Casa » Belleza » Belleza y maquillaje » ¿Cómo aplicar el delineador de ojos?
Belleza y maquillaje

¿Cómo aplicar el delineador de ojos?

¿Cómo aplicar el delineador de ojos?
¿Cómo aplicar el delineador de ojos?

Como una solución al Islam

Se extrae de una piedra llamada «piedra de la arcaica», que consta de muchos elementos naturales beneficiosos para el ojo como el sodio, potasio y Salvo en varios tipos, donde es utilizado por las mujeres con fines de decoración y belleza. , Polvo negro y polvo de grano fino. En este artículo, le mostraremos la mejor manera de utilizar este kohl.

El método de usar delineador de ojos

El uso de kohl no se limita a las mujeres, sino que también se recomienda que lo usen los hombres, siguiendo el ejemplo de nuestro maestro Muhammad (la paz y las bendiciones de Allah sean con él), pero con la condición de que no se use adornos. y adorno,

  • Dado que el delineador de ojos está en forma de polvo en polvo, se usa con un tamaño limpio y adecuado, se inserta en la caja kohl para rellenar con la cantidad adecuada y luego se aplica al ojo y las pestañas, pero hay algunas mujeres que sufrieron del problema de dificultad para aplicar a los ojos, Esto es porque kohl vuela y no está probado. Por lo tanto, se recomienda poner la pomada Kohl con un poco de aceite de ricino, luego ponerlo en el polvo de kohl y aplicarlo a las pestañas superiores e inferiores. Para el uso de Kohl, es preferible poner el oud como punto de partida en un poco de agua en lugar de aceite de ricino. Será fácil de aplicar sin ningún problema.

Beneficios de la solución de párpados

Hay muchos beneficios para el ojo debido al uso de delineador de ojos, que es los siguientes puntos:

  • El tratamiento del problema de la debilidad de la visión y la visión, que es la visión, es confuso y poco claro, ya que kohl fortalece los ojos.
  • El tratamiento de enfermedades y problemas en los ojos, como la inflamación y la sensibilidad del enrojecimiento de los ojos, además de la presencia de picazón y lágrimas, que pueden afectar los ojos como resultado de una infección micótica, viral o bacteriana.
  • Alimenta el cabello de las pestañas y ayuda a intensificar y acelerar más rápido, además de tratar el problema de la pérdida de cabello de las pestañas, lo que brinda a los ojos una vista más bella.
  • Prevención de influencias externas que pueden afectar los ojos, como la luz solar, el aire o el polvo.
  • Retraso en la aparición de problemas oculares en etapas avanzadas de la edad, como problemas de visión y degeneración macular.
  • Tratamiento del problema de hemorragia interna en el ojo.
  • Limpia las heridas y arañazos que pueden afectar los ojos, así como también acelerar el proceso de curación y curación.
  • Embellece el ojo, dale un aspecto atractivo.
  • Vale la pena mencionar que Khaal AL-Ahmed incursiona en la fabricación de muchos productos cosméticos, que incluyen tintes para cabello negro que intensifican la cabeza, excepto el tinte y el cabello blanco.