Casa » Belleza » Belleza y maquillaje » Formas de alargar y espesar pestañas
Belleza y maquillaje

Formas de alargar y espesar pestañas

Formas de alargar y espesar pestañas
Formas de alargar y espesar pestañas

Prolongación e intensificación de las pestañas

Las pestañas largas y gruesas hacen que el ojo sea atractivo y atractivo. Hace que el ojo se vea más ancho. Hay muchos productos que lo ayudan a mostrar sus pestañas más largas y gruesas, como los muchos tipos de pestañas, pestañas, compresores, polvos de talco o polvos para bebés, pero todas son soluciones instantáneas. Lávese la cara para que sus pestañas sean cortas y pálidas, si desea prolongar e intensificar las pestañas reales, y en este artículo le daremos algunos consejos al respecto.

Consejos para alargar e intensificar las pestañas

  • Siendo agradable quitar la máscara, quitar la máscara violentamente dañará tus pestañas, y no uses máscara a prueba de agua, secará tus pestañas más que otras.
  • Dale un descanso a tus pestañas y evita usar la máscara por un período de tiempo para que pueda respirar de vez en cuando.
  • Use vaselina para humedecer sus pestañas antes de ir a dormir. Es un tratamiento maravilloso para nutrir las pestañas y prolongarlas y engrosarlas. Use un machete viejo después de limpiarlo completamente. Si no usa sus pestañas suavemente, elimine el exceso con un algodón limpio y repita el procedimiento tres veces por semana.
  • Hierva agua, agregue un juego pequeño de hojas de té verde, déjela enfriar, luego use una bola de algodón para humedecer sus pestañas. Los flavonoides en el té verde nutren los bulbos de sus pestañas y los limpian para tratarlos o contaminarlos, lo cual es un reflejo positivo de su crecimiento.
  • Agregue las gotas de limón a una cucharada de aceite de oliva, use una bola de algodón para extender la mezcla sobre sus pestañas, luego limpie el exceso alrededor de sus ojos, y tenga cuidado de entrar en sus ojos, le causará quemaduras, y puede remojar el limón Pelar el aceite durante una noche entera en lugar de jugo de limón.
  • Consuma una dieta saludable rica en proteínas y vitaminas. Ayuda al crecimiento del cabello. También es beneficioso para el crecimiento de las pestañas, los huevos, los frijoles, el yogur y la leche de soja.
  • Masajea tus párpados usando tu dedo suavemente; para aumentar el flujo de sangre en ellos, alcanzando así la comida para sus pestañas, puede usar aceite de oliva en los masajes.
  • Use una mezcla de aceite de coco, jugo de limón y aceite de lavanda en sus pestañas con una máscara vieja y limpia. Todos los días antes de ir a cultivar, estos aceites ofrecen limpieza y nutrición de sus pestañas, y limón para mejorar la limpieza también.
  • Mezcla tus pestañas con aceite de ricino antes de irte a dormir, es uno de los aceites más famosos para fortalecer e intensificar el cabello, y da resultados satisfactorios.
  • Use una mezcla de clara de huevo y glicerina en sus pestañas. Los huevos son ricos en proteínas y vitaminas importantes para el crecimiento del cabello, utilizando una máscara.
  • Mezcle el gel de cactus de algodón y colóquelo en sus ojos, también funciona en el crecimiento de las pestañas, además de la resistencia a las arrugas.