Casa » Belleza » Belleza y maquillaje » La forma de hacer maquillaje ligero
Belleza y maquillaje

La forma de hacer maquillaje ligero

La forma de hacer maquillaje ligero
La forma de hacer maquillaje ligero

Maquillaje

La mujer siempre está interesada en cuidar la apariencia y la belleza del exterior de diferentes maneras y maneras, y el adorno y el maquillaje es una de las cosas más importantes que las mujeres aceptan para aumentar su belleza, cada gusto y forma en el desarrollo de la mujer. maquillaje, y cada mujer debe saber todo lo que se adapte a su piel, incluso estar en la belleza más hermosa y hermosa, y brillar por la apariencia.

La forma de hacer maquillaje ligero

  • Crema de base: aplique crema base o base para asegurarse de que sea más oscura que el color de piel normal.
  • Lejía: aplique cualquier maquillaje o lejía, asegurándose de que sea más liviana que la crema base, es decir, el tono de la piel.
  • Máscara: Sea de color oscuro como negro o marrón.
  • Blushr: elija rojo, naranja o rosa según corresponda para el color de la piel.
  • Pantor «seleccionado», Rogers: para adaptarse al rubor seleccionado, prefiere los colores tranquilos.
  • Use delineador de ojos para sombra de ojos.
  • En cuanto al enrojecimiento: es de acuerdo con el color de la piel donde es preferible alejarse de los colores oscuros como el violeta de la piel marrón y el uso de colores tranquilos.

Desventajas de usar maquillaje

  • Una de las infecciones más comunes relacionadas con el ojo, debido al uso de la máscara de cepillo que puede causar arañazos o lesiones en el ojo, y si no se le presta atención y el tratamiento oportuno puede convertirse en infección, y luego a las úlceras en el ojo. córnea del ojo, pestañas y ceguera como una etapa final, para evitar todos estos riesgos, no use máscara en una situación de inestabilidad, como cuando está en el automóvil o estacionado o en el autobús o cualquier medio de transporte .
  • Contribuir a los demás en sus cosméticos y en las herramientas que utiliza el cepillo de maquillaje puede provocar la infección de una persona a otra porque contribuye a la transferencia de bacterias a través de la piel, y el problema se agrava gravemente si el cepillo o la esponja solía poner el maquillaje en la saliva, y para evitar ese problema para reducir la exposición de los cosméticos a las bacterias y bacterias, debe lavarse bien las manos y la cara con agua y jabón antes de maquillarse.
  • Las uñas artificiales no están exentas de problemas, especialmente si no están colocadas correctamente. Deben quedarse bien con las uñas naturales, y no debe haber espacio entre ellos. Dan la posibilidad de que crezcan bacterias y hongos, y estos hongos pueden provocar la pérdida permanente de las uñas.
  • Dormir con maquillaje sin limpiarlo bien de los comportamientos incorrectos en que se encuentran las mujeres, incluidos los efectos de la máscara, ya que al entrar en el ojo durante el sueño produce enrojecimiento del ojo y erupción que puede despertarlo del dolor del sueño, seguido de infección y lesiones en los ojos, y para deshacerse de estos daños siempre se debe tener cuidado con los ojos antes de acostarse.