Casa » Belleza » Belleza y maquillaje » Métodos de moldear las cejas perfectamente en casa
Belleza y maquillaje

Métodos de moldear las cejas perfectamente en casa

Métodos de moldear las cejas perfectamente en casa
Métodos de moldear las cejas perfectamente en casa

cejas caídas

Todas las chicas son similares en su deseo constante de renovar su apariencia, especialmente con respecto a la cara y el cabello, donde este cambio de forma tiene un efecto sorprendente en la psique y el temperamento de las mujeres, y aumenta su atractivo y belleza a los ojos de los demás. Así que algunos recurren a los salones de belleza para agregar estos toques estéticos en la cara y el cabello como un maquillaje específico, o cambiar las cejas de dibujo o cortar el cabello y teñirlo en un color diferente y nuevo. Las mujeres a veces experimentan pigmentación del cabello cuando el color de las cejas se mezcla con el color del cabello nuevo, por lo que a veces puede tener que acortar las cejas en un color apropiado para el color del cabello para determinar la forma y el color del ojo . Cosmético, esto se hace fácilmente si la niña domina los siguientes pasos:

El método de estrechar las cejas

  • Comience por peinar el cabello de la ceja con un peine pequeño con los dientes cerrados, luego corte los pelos de la figura deseada.
  • Corta los pelos dispersos hacia arriba y hacia abajo por las cejas con tus horquillas o hilo, para determinar el dibujo de las cejas por completo.
  • Dibuja las cejas desde la parte superior e inferior con cejas de colores claros, para limitar el área que se va a estrechar y para garantizar que no haya ningún error durante el proceso de blanqueamiento o un aumento en el ancho de las cejas.
  • Aplique una pequeña cantidad de vaselina a la piel que rodea las cejas desde la parte superior e inferior para asegurarse de que la piel no sea sensible al ojo y para facilitar la eliminación del exceso de material irritado que se encuentra disperso por las cejas.
  • Mezcle la sustancia con el oxígeno de la manera indicada en el paquete en un recipiente pequeño de plástico y con una cuchara de plástico o de madera, ya que la espátula de metal puede interactuar negativamente con el tejón, causando una sensibilidad en la cara.
  • Coloque la ceja en cada ceja inmediatamente después de mezclar la cantidad proporcionalmente y de manera uniforme, y use un algodón para facilitar la tarea sin dejar los límites dibujados.
  • Deje el bigote en cada ceja durante aproximadamente 15 minutos, luego retire el material estéril de ambas cejas con un algodón suave.
  • Agregue cabello marrón en ambas cejas si desea un color más oscuro para las cejas, de la misma forma que antes, dejando el tinte durante aproximadamente un tercio de una hora, luego retírelo inmediatamente.
  • Lávese toda la cara con un enfoque en la limpieza del área de las cejas de los productos químicos con los ojos bien cerrados durante el lavado para no provocar ninguna inflamación en los ojos, ni irritación en el área alrededor de las cejas, como los párpados o las pestañas.