Casa » Belleza » Joyería » Beneficios de la máscara de oro
Joyería

Beneficios de la máscara de oro

Beneficios de la máscara de oro
Beneficios de la máscara de oro

Máscara de oro

En el mundo de los cosméticos, la idea de usar oro para mejorar la salud de la piel se ha extendido en muchos países árabes que están interesados ​​en el desarrollo de técnicas cosméticas. El uso de oro para la fabricación de juntas de oro para la piel es una idea aplicada desde la antigüedad. La Reina de Egipto usó Cleopatra Mask gold, en la piel, que la hacía más brillante y joven y hermosa, además de ser usada para tratar muchas enfermedades en la medicina alternativa y por boca, y los científicos han llegado a Japón para desarrollar la máscara de oro 99.9 de oro puro y calibre 24, en los países europeos y en América y finalmente llegó a los países árabes, y hablaremos de los beneficios más importantes de la máscara de oro.

Máscaras de oro

Independientemente de los tipos de orfebres, sus componentes no se limitan al oro, sino que muchas sustancias útiles como el azafrán, el sándalo, la cúrcuma, la miel, el aloe vera y el aceite de semilla de trigo se incluyen en la composición. La máscara de oro es colágeno y la otra es la hoja de oro de 24 quilates.

Beneficios de la máscara de oro

Entre los beneficios más importantes de la máscara de oro que se atribuyen a la piel, los siguientes beneficios:

  • Promueva y active las células, los nervios y las venas en el cuerpo, debido a la presencia de iones en el oro, que mejoran la circulación sanguínea y el metabolismo de las células y la expulsión de sustancias corruptas.
  • Reduce arrugas, líneas y manchas faciales y hace que la piel sea más juvenil, por lo que estimula las células de la piel y aumenta su elasticidad.
  • Aligera la piel y hazla más brillante y juvenil.
  • Deseche la piel seca y aumente su tasa metabólica; la sequedad de la piel puede provocar signos de envejecimiento prematuro.
  • Proteger la piel de los rayos dañinos del sol El oro reduce la melanina en la piel responsable de la pigmentación de la piel cuando se expone a la luz solar.
  • Los niveles de colágeno en la piel se mantienen durante el mayor tiempo posible. Se sabe que el nivel de colágeno en la piel comienza a disminuir a la edad de 25 años, es uno de los elementos más importantes responsables de la elasticidad y suavidad de la piel.
  • Tratamiento de infecciones de la piel como úlceras y otras porque el oro contiene las propiedades antiinflamatorias y las bacterias necesarias para introducir oxígeno en la piel y reabastecer sus células.
  • El tratamiento de la sensibilidad de la piel y el alivio del acné, el oro tiene las características de curación, ya que contiene antioxidantes que estimulan la circulación de la sangre, lo que ayuda a tratar algunos trastornos de la piel.
  • Conserva el nivel de humedad de la piel, mejora la circulación de la sangre en la piel y la absorción de pequeñas partículas de oro da brillo y brillo a la piel y la hace más saludable y refrescante.
  • Evite la flacidez de la piel y aumente su elasticidad, el oro protege la elastina del colapso y restablece la elasticidad de la piel.
  • Dele vitalidad y frescura al área que rodea el ojo y elimine el color oscuro resultante de la fatiga, la fatiga y la falta de sueño.

Cómo usar la máscara de oro

La máscara de oro se puede obtener del mercado, donde viene en forma de un kit que contiene una máscara de oro, antiséptico, pelado, crema e hidratante. Esto hace que la aplicación de la máscara de oro en la cara en el hogar sea posible mediante los siguientes pasos:

  • Limpieza : Es uno de los pasos más importantes antes de ponerse la máscara de oro en la cara, después de limpiar la cara y el cuello del limpiador se lavan con agua tibia y se secan bien.
  • Peladura : Frotando la cara y el cuello con la cáscara en movimientos circulares durante al menos 30 segundos, luego lave el área con agua tibia y séquela bien, la descamación funciona para eliminar las células muertas.
  • Crema de oro : Aplique un masaje con crema dorada en la cara y el cuello desde la parte inferior hacia la parte superior, y deje por un período de tiempo para absorber la piel, luego limpie la cara y el cuello con un paño húmedo.
  • Máscara de oro : Aplique la máscara de oro en la cara y el cuello de manera uniforme, y déjela durante 10 minutos y cuando esté segura de que se seque por completo, puede rociar un poco de agua fría en la cara para asegurarse de quitarla, y luego seque bien el área.
  • Hidratante Se debe aplicar un humectante de alta calidad sobre la piel después de retirar el catcher. Su humidificador se puede usar o comprar por separado si el kit de máscara dorada no lo contiene. La crema hidratante se coloca en la cara y el cuello de manera uniforme y con un movimiento circular.

Efectos secundarios de la máscara de oro

No hay efectos secundarios de la máscara de oro en la piel, no causa irritaciones en la piel y otros, lo que demuestra que comer chips de oro no afecta por completo la salud.

Consejos y consejos

  • Tenga cuidado de elegir la buena calidad de la máscara de oro para obtener excelentes resultados.
  • No mezclar ningún componente u otro material con la máscara de oro es suficiente para dar los resultados deseados.
  • Lávese las manos antes de colocar o tocar el catcher.
  • Regularidad del receptor para lograr los resultados deseados, y vale la pena mencionar que el uso excesivo puede provocar daños en la piel, y se recomienda repetirlo una vez cada tres meses.
  • El kit de máscara de oro de excelente calidad se puede usar de 2 a 3 veces.
  • Tenga cuidado de usar la máscara de oro en una edad temprana para evitar la aparición de signos de envejecimiento y defectos de la piel diferente, especialmente para la novia, donde la máscara mantiene al joven en la piel el mayor tiempo posible.
  • Los resultados de la máscara de oro son inmediatos, donde la mejora facial se observa al menos un 30% después de la aplicación.
  • No uso excesivo del producto, a menudo es costoso.