Casa » Belleza » Joyería » Cómo distinguir entre oro y cobre
Joyería

Cómo distinguir entre oro y cobre

Cómo distinguir entre oro y cobre
Cómo distinguir entre oro y cobre

Oro y cobre

El oro y el cobre son similares a los expertos en no metales, pero en realidad son metales muy diferentes. Aunque ambos se usan en joyería, el oro es un metal muy precioso y se asocia con riqueza y belleza. El cobre es un metal barato. Cobre, además de cómo distinguir el oro del cobre.

oro

El oro es uno de los elementos químicos, simbolizado por estados cíclicos un y su número atómico 79, un metal muy precioso. El oro se caracteriza por su color, su color amarillo brillante se encuentra en la naturaleza en forma de gránulos, que se encuentran dispersos en el fondo de los ríos o están presentes en las rocas. Otros, como el cobre y el plomo, la mayor masa de oro se descubrió en Australia en 1896, donde el peso de esta masa fue de 2.280 onzas.

El oro tiene las características de su distinción de otros metales, no está erosionado, y la textura suave, y de muy alta intensidad, más que la cantidad de oro son los faraones, donde hacen ataúdes de reyes muertos de oro, y la máscara de Tutankamón muy famoso, hecho de oro puro.

Cobre

El cobre es un elemento químico que se utiliza en la fabricación de muchas aleaciones. También se agrega al lingote de oro para darle la dureza necesaria para la fabricación de joyas. También se usa en la fabricación de monedas. Fue utilizado en la Edad Media para fabricar armaduras militares y algunos instrumentos musicales.

Cómo distinguir entre oro y cobre

Hay muchas formas de diferenciar entre ellos, incluidos los siguientes:

  • Usar imán: El uso de imanes es uno de los métodos tradicionales para distinguir entre oro y cobre. El oro no se siente atraído por los imanes, mientras que el cobre se siente atraído por él.
  • Busque el sello: En la fabricación de todas las joyas y aleaciones, ponga el sello en ellas, para indicar pureza, y generalmente la pureza del oro, o quilates 12, o 14, o 22, o 24, y el valor más bajo de oro es de diez quilates, que indica que la pureza es menor a diez Garret, ciertamente no es oro.
  • Uso de ácidos: Si los métodos anteriores se usan para distinguir entre oro y cobre, no es seguro que los ácidos puedan usarse para diferenciarlos por completo. Se pueden comprar fácilmente en el mercado. Si el oro se coloca en ácido, no cambiará sus propiedades o color. Coloque el cobre en el ácido, se pondrá marrón a oscuro.

Consejos para usar ácidos en el reconocimiento de oro

  • No es preferible usar ácidos para determinar el metal de monedas y joyas raras; porque esto los dañará.
  • Se debe tener cuidado con el uso de ácidos porque tienen propiedades tóxicas.
  • Es muy importante durante el uso del ácido leer cuidadosamente las pautas de uso.