Casa » Belleza » Joyería » Cómo saber oro real con vinagre
Joyería

Cómo saber oro real con vinagre

Cómo saber oro real con vinagre
Cómo saber oro real con vinagre

Oro real

Muchos creen que tienen piezas de oro reales, para mostrarles luego que son falsas, y con frecuencia no pueden distinguir entre lo real y lo falso, y las personas han inventado varias formas que les ayudarán en esto, y hablaremos en este artículo acerca de cómo descubrir oro real con vinagre y otros métodos.

Descubre el verdadero oro usando vinagre

  • Traiga la pieza de oro que desea para asegurarse, y luego limpie la suciedad y el polvo acumulado en ella, con un trapo limpio.
  • Coloque el vinagre en el paquete de gotas para los ojos, luego coloque dos o tres gotas en la pieza si es pequeña, pero si es grande, luego sumérjala en un plato con vinagre.
  • Esté atento a cualquier cambio en la pieza, ya que el oro es uno de los minerales que no reaccionan con el oxígeno, y no se erosiona, y no cambia de color si se toca el vinagre, pero en caso de cualquier cambio, y se convierte en negro, significa que no es genuino.
  • Lave bien con agua fría, luego frote bien con un paño limpio, para eliminar completamente el vinagre y seque la pieza.

Otras formas de aprender oro real

  • Inspección visual: Debes mirar la pieza de oro y asegurarte de que tenga alguna marca distintiva, así que revisa los letreros, sellos o estampillas oficiales. Hay lo que determina la pureza del oro, y lo que determina el quilate, usando la lupa, pero si el oro es viejo, cualquiera de estas marcas debido a la duración del uso, como el oro imitado puede contener las mismas marcas, por lo que es Es necesario realizar otras pruebas para asegurar, además, que el color ayude a conocer las piezas originales, por lo que es necesario perder el color sobre todo cuando las áreas de los bordes, si bien hubo un gran porcentaje de escalado o cambio de color, significa que la pieza no es genuina.

Pruebas magnéticas: Este método es fácil, pero no produce el resultado final inevitable, y los imanes bajos como los que se encuentran en los refrigeradores no cumplen con el propósito, pero deben usarse con un tipo más fuerte, y se pueden encontrar en las tiendas de dispositivos competentes. o en muchos otros lugares, cuando el imán se mueve sobre la pieza de oro, el oro no es un metal magnético. Si la pieza se mueve, no es real, pero hay muchas piezas falsificadas que no interactúan con esta prueba.