Casa » Belleza » Joyería » ¿Cómo sabes diamantes?
Joyería

¿Cómo sabes diamantes?

¿Cómo sabes diamantes?
¿Cómo sabes diamantes?

Diamante

Es un cristal transparente hecho de átomos de carbono. Es una malla esférica de SP3 y se usa en muchos usos diferentes debido a las propiedades físicas especiales que son difíciles de encontrar en cualquier otro material. Se considera uno de los materiales más valiosos en este mundo. Hay muchos tipos de diamantes como el azul que contiene boro, amarillo que contiene nitrógeno, café con defectos en el cabello, verde debido a la radiación, púrpura, rosa, naranja y rojo, formado por altas temperaturas y alta presión, y la presión a una profundidad de 140 a 190 kilómetros.

Conocimiento de diamantes

Los diamantes tienen una gama de características diferentes que pueden distinguir entre diamantes reales de alto valor y falsos o tradicionales:

  • Dureza: Su fuerza se basa principalmente en la pureza y la fuerza cristalina. Su dureza es intachable, y algunos diamantes se pueden rayar a través de algunos materiales de nitruro de boro. Algunos tipos de diamantes no pueden ser rayados por ningún material, de acuerdo con su fuerte resistencia a la fractura que resulta de una variedad de poderosas influencias, la dureza del diamante de 7.5 a 10 MPa, este valor es bueno en comparación con otros materiales cerámicos.
  • Resistencia a la presión: Tiene una capacidad de carga de alta presión de más de 600 Gpa Pascal.
  • Conductividad eléctrica: Los tipos de diamantes son diferentes entre sí. Los diamantes azules son semiconductores naturales debido a su boro, que es una de las alternativas a los átomos de carbono en diamantes, que se considera semiconductores, mientras que la mayoría de los otros tipos se consideran excelentes aislantes eléctricos.
  • Superficie: La naturaleza superficial de los diamantes se caracteriza por el amor a las sustancias grasas, especialmente al aceite. Por esta razón, esta propiedad se usa para extraer diamantes. Su superficie se vuelve amante del agua cuando su superficie se modifica químicamente con algunos iones.
  • Estabilidad química: No interactúa con ninguno de los reactivos químicos, como ácidos fuertes, bases donde hay condiciones térmicas que son menores que la temperatura de la sala, mientras que la superficie del diamante se oxida cuando las temperaturas superan los 850 ° C en el aire.
  • el color : Los diamantes se distinguen por su pureza, y esto se resalta cuando el diamante pasa a través de la luz visible, donde se ve como un cristal incoloro.
  • Grabado: Lazar Kaplan en los Estados Unidos ha grabado diamantes en la superficie del diamante. Esta inscripción es un signo invisible a simple vista para identificar las piezas originales de imitación.