Casa » Belleza » Joyería » ¿Cuáles son los beneficios del ámbar?
Joyería

¿Cuáles son los beneficios del ámbar?

¿Cuáles son los beneficios del ámbar?
¿Cuáles son los beneficios del ámbar?

Ámbar

El ámbar es un fósil de un árbol llamado resina o un árbol que ha sido enterrado debajo de la tierra, y ha sufrido cambios químicos y la pérdida de muchos elementos. La piedra de ámbar o llamada piedra de ámbar en forma de nódulos irregulares o barras o en forma de gotas, El color del amarillo es naranja y marrón, y hay un color rojo raro, además de blanco lechoso, que es llamado hueso ámbar. La razón de la turbidez del ámbar es la presencia de muchas burbujas de aire pequeñas y diminutas, Amber se caracteriza por la presencia de cientos de insectos y plantas fósiles en forma de impurezas en su interior, y utiliza ámbar transparente como materia prima para la fabricación de joyas, ámbar y en todo el mundo, y se encuentran comúnmente a lo largo de las costas del Mar Báltico.

Ámbar en la antigüedad

Amber era una mercancía valiosa desde la antigüedad. Fue encontrado antes del 11,000 aC en sitios arqueológicos en Inglaterra. Se creía que el ámbar tenía habilidades curativas mágicas y se utilizó para la fabricación de barniz desde el año 250 a. La importancia del incienso en sí, y el comercio de ámbar entre los comerciantes de todo el mundo, donde los científicos pueden determinar la fuente geográfica de los anfibios y sacar conclusiones sobre los métodos de comercio inicial mediante la determinación del tipo de ámbar utilizado en artefactos antiguos.

Antes del año 600 a. C., el filósofo griego Thales frotó el ámbar con seda, atrayendo el polvo y las plumas. Se cree que esta electricidad estática es una característica única del ámbar hasta el siglo XVI, cuando el erudito inglés William Gilbert demostró ser el epítome de muchos materiales que se llamó electrificación, y el electrón griego en relación con el ámbar. En la mitad occidental del globo, los aztecas y el pueblo maya tallaron ámbar y lo quemaron como incienso, además de los indios del Taine en la isla de La Española dieron ámbar al viajero Cristóbal Colón, T Technical en 1712, donde el construcción de un comedor lleno de pinturas de ámbar, el primer rey de Federico en el estado de Prusia, y en el siglo XIX, Amber adquirió un nuevo significado cuando los científicos alemanes comenzaron a estudiar los fósiles que contenían.

Los tipos más prominentes de ámbar

  • Ámbar Báltico: Es un dormitorio indeterminado de color o forma creado en la región del Báltico y se utiliza en la fabricación de joyas de alta calidad, así como creaciones artísticas.
  • Ámbar real: Un término que incluye el Báltico natural y el ámbar compacto, ninguno de los cuales contiene aditivos y el porcentaje de ámbar es del 100%.
  • Ámbar compacto: Es un dormitorio hecho de pequeñas piezas y pequeñas piedras fundidas juntas a alta presión, difíciles de separar del Báltico, pero generalmente regulares.
  • Ambrosía: Es un producto compuesto por pequeñas piezas de ámbar dentro del plástico, y el plástico es de color.
  • Cobal: Es un dormitorio joven ubicado en y alrededor de la República Dominicana, producto de una variedad de árboles. Este tipo de ámbar contiene una mayor cantidad de insectos que el Báltico, que tiene un alto valor pero es muy diferente de la del Báltico, porque su origen es de diferentes tipos de árboles.
  • Imitación de color ámbar: Es una cámara no original e imitación hecha de plástico y vidrieras y se debe a sus modernos árboles de resina.
  • Amber Green: Este tipo de ámbar es muy popular entre las personas, y su precio a menudo se basa en la profundidad de su color verde. El verde oscuro, por ejemplo, es más grande que el precio del ámbar entre el amarillo y el verde, y el ámbar verde no se encuentra de forma natural. Amber Amber, en la antigüedad la gente pensaba que este color de ámbar trae buena suerte e inmortalidad.
  • Ámbar rojo o Cherry Amber: Es un esperma producido al exponer el ámbar a temperaturas muy altas. Su color natural es solo 2-3%. Este tipo de ámbar solo lo usaban los ricos y era muy difícil de encontrar. Hoy, está disponible con facilidad y costo.
  • Amber Blue: Este tipo de ámbar es raro, lo que lo hace muy caro. El ámbar azul es 0.2%. Ámbar se caracteriza por su color expuesto a la iluminación correcta y de la manera correcta. De lo contrario, se verá como si fuera marrón o amarillo. Contiene material fluorescente, que puede convertirse en azul muy brillante cuando se expone a la luz ámbar fluorescente, y la presencia de este tipo en la República Dominicana, y rara en la región del Báltico, pero en la antigüedad la gente creía que este tipo de ámbar ayuda a controlar el Los espíritus del aire y del fuego riegan, así como también obtienen las gracias de los dioses.
  • Ámbar negro: El 15% de las especies de ámbar natural se producen al mezclar el árbol de resina con tierra, escombros y otras impurezas. Cuando el ámbar negro se coloca contra la luz, parecerá que no es de color negro, como marrón o rojo, por lo que algunas personas afirman que no hay ámbar negro.
  • Amber Amber: Cuál es el más común y la proporción de otros tipos de ámbar es del 70%, y es abundante en el Mar Báltico, y es de gran importancia; debido a su alta calidad, y depende del grado de color ámbar amarillo en la cantidad de burbujas de gas que contiene, cuanto más se despega el número de estas burbujas, el color del amarillo ámbar.

Beneficios de Amber

Los beneficios del ámbar varían, en particular:

  • Se utiliza para reducir el dolor de la dentición en los niños y para reducir la erosión causada por la dentición, porque el ámbar contiene el ácido de la toxina responsable de la mayoría de los beneficios de la dentición y los beneficios del ámbar para los dientes de los niños. era conocido antes de la Segunda Guerra Mundial, los niños fueron dados en Alemania y algunos otros países tienen cuentas de ámbar para usar, y en países como Lituania, los dientes de los niños se han masajeado en ámbar para reducir el dolor asociado con la caries dental. Hasta el día de hoy, los collares de ámbar son populares entre los padres que desean una solución natural para los dientes de leche.
  • Las pulgas, garrapatas y otros parásitos se eliminan del pelo del animal colocando un collar ámbar en el animal. La piel del animal levanta la temperatura del ámbar. El olor de los parásitos y las pulgas es muy desagradable, por lo que los collares de ámbar son muy populares entre los dueños de mascotas, como gatos y perros.
  • El aceite de color ámbar hecho de resina tiene propiedades terapéuticas cuando se frota o se frota con la piel. Combate el envejecimiento, renueva la piel y trata las quemaduras y hematomas de la piel.
  • El polvo de ámbar funciona en el tratamiento de vasos sanguíneos pequeños y enfermedades tiroideas, y mejora la salud del cabello.

¿Cómo diferenciar entre ámbar real y falso?

Hay muchas pruebas y métodos que se pueden hacer para averiguar si la piedra ámbar adquirida es real o falsa, y estas son algunas de las formas más comunes de diferenciar entre el ámbar real y el falso.

Prueba visual

Las cuentas de ámbar reales son únicas y contienen impurezas y defectos, como pequeñas grietas o pequeñas burbujas de aire. Además, el ámbar varía en tamaño y forma, y ​​no siempre es redondo, y cuando se toca, es ligeramente cálido y viceversa.

Prueba de agua salada

  • Ingredientes: 7 cucharaditas de sal, una taza de agua de tamaño mediano.
  • Método: Mezcle los ingredientes entre sí bien hasta que la sal se disuelva completamente con agua, luego agregue las piedras de ámbar a la solución, la piedra real flotará en la superficie del agua, y los espermatozoides falsos se hundirán en el agua, vale la pena mencionar que esta prueba es más efectiva para cuentas de ámbar, en metales que no sean ámbar.

Prueba de aguja caliente

  • Ingredientes: aguja.
  • Método: La aguja se calienta y se inserta en la piedra de color ámbar. Si la aguja se inserta parcialmente y las marcas se dejan atrás, la piedra se convierte en una piedra real. Si la aguja se inserta fácilmente y produce un olor a plástico o pino de la piedra, la piedra es falsa. Huellas y pequeñas marcas causadas por su calor.

Prueba de Scratch

Esta prueba se recomienda para piedras de ámbar de bajo costo, ya que el rayado puede dañar piedras o cuentas. Esta prueba es muy simple. Si las cuentas se pueden rayar fácilmente con cualquier metal, el ámbar es real. Si las cuentas no se pueden rayar, es falso.

La ballena y sus beneficios

Hay un tipo diferente llamado ballena, que es una sustancia cerosa y se considera un tipo de perfume, y se llama así porque se extrae del vientre de uno de los tipos de ballenas, que se llama la ballena del ámbar, y se utiliza como sustancia para el perfume más lujoso, hay blanco, amarillo, azul, negro, gris y mixto, pero el mejor es el color más colorido, y viene después del azul y la calidad más baja es negra, y la ballena tiene un buen olor similar al olor a almizcle y la ventaja de sus usos y beneficios, que incluyen:

  • Actúa como antibacteriano, tratando muchas enfermedades de la piel causadas por infecciones bacterianas en las áreas externas e internas del cuerpo, como la uretra, la vejiga urinaria, los riñones y el pie, así como su contribución al tratamiento de enfermedades como el cólera, intoxicación alimentaria y tétano.
  • Actúa como un agente antimicótico y bacteria, alivia las infecciones por hongos en el cuerpo y la piel, como intoxicación alimentaria, psoriasis, picazón, manchas en la piel y otras deformidades.
  • Actúa como un desodorante, es suave para el cerebro y la nariz y no es molesto, calma los nervios, da una sensación de confort y es efectivo para eliminar el sudor.
  • Al tratar el estreñimiento y otros trastornos digestivos, actúa como un suave laxante para el estómago.
  • Funciona las infecciones del analgésico que ocurren en los órganos del cuerpo, incluidas las infecciones digestivas y del sistema nervioso, y calma el dolor nervioso, convulsiones, alivia la depresión, el estrés y la ansiedad, y la ira, así como deshacerse de las palpitaciones del corazón anormal y deshacerse de insomnio Ayuda a relajarse y dormir tranquilamente.
  • Estimula el útero y los ovarios para secretar el estrógeno y la progesterona esenciales para promover la salud reproductiva.
  • El tratamiento de otras enfermedades como fiebre, hemorroides, venas varicosas, angina de pecho, alergias, ayuda a sanar heridas, regenerar células y estimular la secreción de enzimas y hormonas.