Casa » Belleza » Joyería » Qué es el diamante
Joyería

Qué es el diamante

Qué es el diamante
Qué es el diamante

Diamante

Una piedra libre de carbono en forma de cristales cúbicos que pueden tener ocho caras o doce caras. Los átomos de carbono se forman en forma de cubos compactos y regulares uno al lado del otro; el carbono contiene seis protones y seis electrones que orbitan el núcleo, cuatro de los cuales son capaces de unirse y son muy fuertes con otros átomos; para formar enlaces fuertes conocidos como cristalización, formando así los cristales regulares.

La estructura única de esta piedra no puede contener ningún tipo de impurezas y grietas de otros elementos, pero los estudios científicos han demostrado que no hay piedras libres de impurezas, menos impurezas en la piedra aumentaron su valor.

Hay muchos materiales hechos de concentrados de carbono como el grafito, pero el diamante es una piedra distintiva. Tiene una estructura cristalina. Los científicos han estudiado muchos fenómenos, incluido el fenómeno del apilamiento; es la compatibilidad química y las diferencias físicas en las especificaciones de los compuestos de monóxido de carbono. El diamante es conocido por su dureza, resistencia, claridad y color. Es el primero de los metales sólidos, 1010 en los grados mundiales de musgo en piedras, seguido de zafiros, y el musgo es la medida que da la resistencia del material al rayado.

Desde la antigüedad, hace millones de años, el hombre ha conocido los diamantes, pero encontrarlos es muy difícil. El desarrollo científico y tecnológico en el siglo XIX contribuyó a la adquisición y producción de diamantes y la capacidad de producirlos.

Diamante

El diamante está en las profundidades de la Tierra, que es equivalente a 150 millas bajo tierra, y puede ser más alto. Necesita altas temperaturas, obtenidas de lava disuelta en el suelo, con alta presión debido a la profundidad profunda de la tierra millones de años más tarde, los diamantes fluyen del suelo a la superficie con lava volcánica durante los volcanes, pero debe enfriarse durante un tiempo. período de tiempo especificado.

Extracción de diamantes

Sudáfrica tiene el inventario de diamantes más grande del mundo. Los diamantes se centran en cráteres volcánicos y los diamantes se extraen del suelo. Está unido a rocas y arena y luego se lo trata manteniéndolo fuera de las rocas, moliéndolo tan finamente que los diamantes no muestran daño o aplastamiento, y luego agrega agua mezclada con productos químicos, que a su vez derriten las rocas y se convierten en un material como la arcilla, y por lo tanto mantener el diamante, ya que conserva todas sus propiedades, y en la fase final de la separación de las rocas de los diamantes en muchas etapas.