Casa » Belleza » Moda y ropa » Cómo eliminar los tintes de la ropa
Moda y ropa

Cómo eliminar los tintes de la ropa

Cómo eliminar los tintes de la ropa
Cómo eliminar los tintes de la ropa

Lavandería

No hay duda de que las manchas y los diferentes tipos de tintes pueden causar problemas al ama de casa, porque estas manchas pueden ser la causa de la pérdida de la ropa, y para evitarlo, le ofreceremos diferentes maneras de deshacerse de las diversas manchas, espero encontrar útil.

Eliminar los tintes y las manchas en la ropa

Manchas de sangre Si la mancha es nueva, debe limpiarla frotándola con agua fría. Si la mancha está seca, frótala con agua tibia.

  • Manchas de té y café: Remoje la ropa con agua fría, luego frótela con el quitamanchas disponible en los mercados y luego lávela como de costumbre.
  • Mancha de chocolate : retire con cuidado cualquier trozo de chocolate adherido a la tela y luego frótelo con un quitamanchas y lávelo con agua muy caliente, si la mancha no desaparece, repita.
  • Manchas de cera de fusión: Retire la cera seca de la ropa. Luego coloque dos trozos de servilleta de papel sobre la tela y debajo. Con la plancha, presione el punto hasta que el papel absorba toda la cera derretida y luego lave la ropa como siempre.
  • Manchas de sandía: Los parches de sandía tienen el nombre de manchas ocultas, porque se secan y todavía no tienen efecto, pero con el tiempo si no se limpian, se oxidan en la ropa, causando manchas amarillas y para evitar esto, límpialos con agua inmediatamente.
  • Manchas de pintura: Si la pintura se diluye con agua, el método para eliminarla es lavar la ropa con agua caliente si las manchas son nuevas.

Si la pintura es a base de aceite, frote el aceite de trementina disponible en las tiendas industriales, lávelo con agua y use un quitamanchas antes de lavarlo con detergente.

  • Lugares de barro: Cuando la mancha de barro esté seca, quítela frotándola primero, luego prepare una pasta del quitamanchas y detergente con un poco de agua, colóquela sobre el lugar durante 30 minutos a una hora y luego lávela como de costumbre.
  • Parches para uñas: Puede ser imposible quitar la mancha de esmalte de uñas, pero puede intentar quitar la mancha con un removedor de uñas y luego lavar la ropa como de costumbre.
  • Manchas de óxido: Prepare una pasta del quitamanchas y un poco de agua y colóquela sobre el lugar durante 30 minutos y luego lávela como de costumbre.
  • Manchas de sudor: Prepare una pasta mezclando el bicarbonato de sodio con un poco de agua y luego colóquelo sobre el lugar durante una hora, luego lave con agua caliente.
Etiquetas