Casa » Belleza » Moda y ropa » Cómo hacer que el olor de la ropa sea hermoso
Moda y ropa

Cómo hacer que el olor de la ropa sea hermoso

Cómo hacer que el olor de la ropa sea hermoso
Cómo hacer que el olor de la ropa sea hermoso

El olor de la ropa

El ama de casa se ocupa de lavar la ropa de los miembros de la familia casi a diario para deshacerse de las manchas y la suciedad persistente, pero puede sufrir el olor a indeseable en la ropa después de seca, por lo que desea obtener un olor refrescante y encantador ropa; así que tienen que agregar algunos polvos perfumados y suavizantes disponibles en los mercados que pueden dar los resultados deseados.

Es posible que algunas familias no puedan pagar costos adicionales por la compra de polvos que con frecuencia usan ropa, lo que obliga al ama de casa a buscar otros medios disponibles en el hogar para obtener resultados similares con pérdidas materiales mínimas. A continuación, presentaremos una gama de métodos domésticos sencillos que ayudan a limpiar, refrescar y encantar:

Maneras de limpiar la ropa

  • Agregue 1 taza de vinagre por ciclo de lavado con el detergente de lavandería habitual; a pesar de su mal olor, es muy efectivo para eliminar los olores desagradables que puedan adherirse a la ropa después del lavado. El vinagre también ayuda a suavizar la tela con el uso repetido.
  • Evite dejar ropa sucia en el agua por un largo tiempo; porque causa un olor nauseabundo de la ropa que no desaparece con todo tipo de refrescantes.
  • Agregue media taza de bicarbonato de sodio a cada ciclo en la lavadora junto con una cantidad normal de jabón en polvo. Asegúrese de fundirlos juntos antes de agregar la ropa sucia. El bicarbonato de sodio puede eliminar olores desagradables en la ropa y suavizar las telas.
  • La ropa colgada y la ropa mojada deben colgarse cerca de las ventanas abiertas expuestas al aire directo, ya que esto ayudará a ventilar las piezas y eliminar los olores del almacenamiento y la humedad.
  • La colocación directa de los objetos lavados en los rayos del sol ayuda a matar bacterias y microbios en la ropa y elimina la humedad deshidratante.
  • Ponga un conjunto de incesto perfumado entre las prendas lavadas y arregladas en el armario; ya que este método está probado y garantizado para dar a la ropa un aroma aromático, refrescante y encantador.
  • Ponga unas gotas de su perfume favorito en papel de seda y envoltura de algodón, luego colóquelo entre la ropa dispuesta en el gabinete para darle un olor dulce.
  • Deje el ventilador de la sala abierto cuando salga de la casa, asegúrese de abrir las puertas del armario para que el aire entre entre las prendas dispuestas, y evite que los olores desagradables queden en las piezas como resultado de un almacenamiento prolongado.
  • Ponga un poco de agua de rosas o lavanda en una caja de aerosol, y úsela para refrescar la ropa lavada antes de secarla por completo; este método puede limpiar la ropa.
  • Coloque un ambientador en uno de los estantes del armario, deje la caja abierta para oler y cierre el armario, y luego obtendrá ropa con un olor refrescante y agradable.
  • Ponga un puñado de dientes en una cantidad de cáscara de naranja, extiéndalo en el estante del armario, luego quítelo, y verá el olor refrescante de la ropa después de días.
Etiquetas