Casa » Belleza » Moda y ropa » Cómo imprimir en la ropa
Moda y ropa

Cómo imprimir en la ropa

Cómo imprimir en la ropa
Cómo imprimir en la ropa

Imprimir en la ropa

El fenómeno de la impresión en la ropa está generalizado en estos días, muchos jóvenes recurren a la impresión en sus camisetas y expresan sus expresiones y personalidades, por lo que imprimir en la ropa es una manera de transmitir una idea o significado de una manera divertida y cómica. especializado en este tema. Vaya a la tienda y elija la imagen o la escritura que desee y la aplicación se ejecuta por una suma de dinero.

Hemos visto este fenómeno y nos hemos dado cuenta de que se ha convertido en una de las artes predominantes en la sociedad, pero muchos de nosotros no sabemos cómo hacer este trabajo, y cómo imprimir en la ropa de esta manera, así que proporcionaremos el siguiente método de impresión en la ropa.

Cómo imprimir en la ropa

  • Compra de papeles de transferencia de fotos: estos se compran en cualquier tienda comercial especializada en la venta de papeles de impresión regulares. Hay dos tipos de papel, uno adecuado para el color blanco, el otro adecuado para colores oscuros, y la mayoría de los papeles de transferencia son del mismo tamaño que los papeles de impresión normales.
  • Selección de la imagen: puede usar cualquier imagen en la computadora, y si la imagen es una imagen, se puede escanear e insertar en el dispositivo y luego usarla.
  • Esto se hace buscando la palabra «inverso» o «espejo» en la ventana de opciones de impresión.
  • Imprima el diseño: antes de eso, la persona debe asegurarse de que la imagen coincida con el tamaño del papel; si es demasiado grande o pequeño, conviene hacerlo adecuado.
  • Cortar la imagen: si se dejan los bordes del papel para que aparezcan como un marco en la camisa, y para una imagen limpia y clara, debe cortar la imagen en el papel bien sin dejar rastro.
  • Cubra una superficie sólida y plana con una funda de cojín de algodón: primero debe limpiar la superficie adecuada para trabajar y luego colocar la cubierta en la superficie para que se ajuste a la camisa.
  • Preparación del hierro: para leer las instrucciones en los papeles de transferencia y el calor apropiado, y si no hay instrucciones, prefiere poner la plancha en la opción de algodón o de alta temperatura, y detener la propiedad de vapor y vaciar la plancha de el agua, y dales un tiempo para calentar.
  • Camiseta: especialmente donde se colocará la imagen, y elimine las arrugas existentes, ya que también aparecerán en la imagen.
  • Coloque la imagen en la camisa: específicamente donde la persona quiere poner la imagen en ella.
  • Planche la imagen en la camiseta: presionando suavemente sobre el papel y mantenga la plancha durante unos segundos en cada punto para asegurar la adhesión de la imagen.
  • Deje que se enfríe y luego retire el papel y quítelo para obtener la imagen final.
Etiquetas