Casa » Belleza » Moda y ropa » Elimina las manchas de sangre de la ropa
Moda y ropa

Elimina las manchas de sangre de la ropa

Elimina las manchas de sangre de la ropa
Elimina las manchas de sangre de la ropa

Manchas de sangre

Como resultado de caerse o tocar un cuerpo afilado, algunas de las gotas de sangre pueden infectarse. Las manchas de sangre se pueden eliminar inmediatamente después de que ocurran, pero dejarlas secar las hace difíciles de eliminar. Algunas intervenciones especiales que ayudan a desmontar, es apropiado que estas intervenciones se limiten a los materiales disponibles en el hogar, sin la necesidad de gastar dinero en detergentes caros. Las siguientes son algunas intervenciones que ayudan a eliminar las manchas de sangre de diferentes tipos de ropa.

Elimina las manchas de sangre de la ropa

Como se mencionó anteriormente, la eliminación de manchas de sangre a medida que ocurren es fácil y no requiere mucha complejidad, todo lo que se necesita es lavar la mancha de sangre con agua fría hasta que desaparezca la mancha, evitando el uso de agua caliente.

Manchas de sangre seca

Poner pasta de dientes ayuda a eliminar las manchas de sangre seca. El lavado debe hacerse con la lavadora una vez que la pasta de dientes haya terminado.

  • Coloque una cantidad adecuada de pasta de dientes en el lugar.
  • Distribuya la pasta de dientes en el lugar con un cepillo de dientes, hasta que esté completamente cubierta, dejándola secar.
  • Lave la pasta con agua fría.
Si la mancha no desaparece por completo, repita los pasos anteriores hasta que se eliminen.

Manchas de sangre para ropa sensible

La ropa hecha de telas sensibles debe tener cuidado al eliminar las manchas de sangre y usar materiales apropiados para evitar dañar sus tejidos o decoloración, por lo que la mejor manera de seguirla es mediante el uso de agua y sal, mediante:

  • Coloque la ropa debajo del agua corriente en el fregadero y coloque la mancha debajo de la boquilla del grifo, teniendo en cuenta el uso de agua fría, dejándola por un tiempo hasta que se eliminen algunos efectos del punto.
  • Mezcle la cantidad de sal con una cantidad adecuada de agua, hasta que formen juntas una pasta cohesiva.
  • Coloque la mancha de sangre con la pasta hasta que esté completamente saturada.
  • Deje que la sangre se vea bien con la pasta, luego enjuague con agua fría.
Si quedan rastros de sangre en la ropa, repita el paso otra vez hasta que la mancha desaparezca.

Manchas de sangre obstinadas

En el caso de la eliminación de manchas de sangre en los métodos anteriores, es posible probar el uso de amoníaco para eliminarlas, evitando su uso en tejidos de lana y seda, mediante:

  • Mezcle la cantidad de amoníaco con la cantidad de agua.
  • Reemplazar la mezcla de amoníaco en la mancha, dejándolo por un tiempo hasta que la mancha desaparezca.
  • Lave la mancha con agua fría.
Etiquetas