Casa » Belleza » Moda y ropa » Eliminar las manchas amarillas de la ropa blanca
Moda y ropa

Eliminar las manchas amarillas de la ropa blanca

Eliminar las manchas amarillas de la ropa blanca
Eliminar las manchas amarillas de la ropa blanca

Manchas amarillas

El problema de abordar las manchas de ropa es uno de los problemas más problemáticos para las amas de casa, debido a la apariencia molesta que hace que la ropa pierda su elegancia y limpieza. El problema se vuelve más difícil cuando se relacionan las manchas blancas, lo que aumenta la queja y el resentimiento de las mujeres a pesar de la experiencia de muchos quitamanchas y el uso de varios tipos de productos de limpieza.

Estas manchas pueden variar de manchas de aceite, café, refrescos y sudor. Para deshacerse de ellos fácilmente, hay una variedad de recetas y trucos disponibles para limpiar la ropa blanca.

Métodos para eliminar manchas amarillas de la ropa blanca

  • La aspirina es una buena manera de deshacerse de las manchas amarillas, especialmente las que dejan sudor en el área debajo de la axila, aplastando dos pares de aspirinas para convertirlas en polvo, y luego agregue una taza de agua tibia, agregue la solución a las manchas y déjelas alrededor de dos horas durante tres horas antes de lavarlas nuevamente como de costumbre.
  • Las manchas amarillas pueden eliminarse con jabón transparente. Esto se hace agregando un poco de peróxido de hidrógeno a un tazón de jabón transparente, colocándolo sobre la mancha y dejándolo por alrededor de una hora, luego frótelo a fondo, y lávelo como de costumbre.
  • Jugo de limón, vierta un poco de agua en el jugo de limón y póngalo en la mancha durante un tiempo y luego frótelo bien.
  • La sal de mesa es una de las recetas más simples y efectivas para deshacerse de las manchas. Esto se hace disolviendo cuatro cucharadas de sal en un litro de agua, remojándola por un tiempo y frotándola hasta que las manchas desaparezcan.
  • También puede agregar vinagre a las manchas, frotar bien, luego déjelo durante unos minutos antes de volver a lavar como de costumbre.
  • Bicarbonato de sodio. Esto se hace preparando una solución de bicarbonato de sodio. Disuelva 4 cucharadas de esta con un cuarto de taza de agua tibia hasta que forme una pasta sólida y colóquela en las manchas durante dos horas hasta que esté seca, luego frótela y asegúrese de que las manchas amarillas desaparezcan antes de lavarlas como siempre.
  • El vinagre de uva, se puede usar agregando unas gotas de él a un poco de agua, y poner en el lugar de las manchas amarillas, y dejarlo durante una hora y luego frotar y lavar la ropa como de costumbre
  • Agua y oxigeno Esto se hace empapando la ropa con una solución de peróxido de hidrógeno durante aproximadamente un tercio de una hora, luego lavándolas y secándolas con aire fresco.

Se debe prestar atención a la necesidad de evitar colocar agua caliente sobre las manchas. Esto los hace pegarse más a la ropa. El agua tibia es adecuada. También es importante tener en cuenta que el uso excesivo de cloro hace que la ropa pierda color y aumente su coloración amarillenta.

Etiquetas