Casa » Belleza » Moda y ropa » Ideas para aprovechar la ropa vieja
Moda y ropa

Ideas para aprovechar la ropa vieja

Ideas para aprovechar la ropa vieja
Ideas para aprovechar la ropa vieja

Formas de aprovechar la ropa vieja

Todos en algún momento descubren que tiene un exceso de ropa vieja que ya no quiere usar, y aquí comienza la confusión de cómo usar o deshacerse de estas prendas, podemos decir que puedes convertir estas prendas en algo nuevo. pero terminan siendo una tela para limpiar el polvo y la limpieza. En este artículo, obtendrá ideas sobre lo que es posible en la reutilización de la ropa, y desde este punto, debe prepararse para crear muchas formas nuevas de reutilizar la ropa.

  • Rediseño de su ropa: simplemente ponga su ropa fuera de forma o use su apariencia frecuente. Tienes que cambiar de forma a manga, camisa sin mangas o pantalones cortos a pantalones cortos. También puede decorar con metal, que es la moda de muchas prendas.
  • Vuelva a teñir la tela: si la prenda que le gusta, pero llena de color puede volver a teñirse en un nuevo color para darle una nueva forma en los colores de la moda.
  • Hacer ropa nueva: cuando una prenda está en buenas condiciones, puede hacer ropa nueva, como convertir el vestido en una falda o hacer ropa para niños usando la tela de ropa vieja.
  • Convierta la ropa en accesorios: puede usar una prenda con bellos gráficos e impresiones para hacer accesorios, como bolsos de mano, y utilizarlos para hacer cuerdas o gorras para la cabeza y las bandas para el pelo con la adición de goma.
  • Juguetes para niños: con un paño viejo puedes hacer muchos muñecos de peluche para niños o hacer muñecas móviles, agregar botones como ojos e hilo a la nariz y la boca, y diseñar la tela como figuras de animales y rellenarlas con una esponja o paño extra.
  • Si la tela tiene un valor emocional y no la usa, puede usarla para hacer una cubierta de tela en los álbumes de fotos cortándola y pegándola con pegamento en la cubierta, así como con el marco de la foto, para que pueda conservarla. tus recuerdos frente a ti y disfrútalos.
  • Si tiene varias prendas con el mismo tipo de tela, puede recogerlas y cubrir la mesa o la cama, y ​​puede teñirlas y uniformarlas o dejarlas tal como están. Usa la ropa para hacer cortinas para ventanas de forma moderna y nueva y agrégalas a tus toques.
Con estas ideas y otras, puede aprovechar la ropa vieja, pero si no tiene tiempo para hacerlo, no arroje esta ropa en los desechos que puede donar a quienes no pueden comprar ropa.
Etiquetas